ESENFR

Historia

1979

TORNILLERÍA INDUSTRIAL, empresa familiar de Barcelona, se funda en 1979 para dar respuesta a la creciente industria de la construcción española

1992

Tras años de exitoso crecimiento en diferentes sectores industriales, la empresa inició un proceso de expansión internacional. Acompañado por una continua mejora en la calidad que permitió a la empresa ir adquiriendo homologaciones y certificaciones de productos, permitiendo así entrar en nuevos mercados.

2004

Obtención de la certificación ISO 9001:2000.

2006

La empresa se traslada a las nuevas instalaciones de Santa Perpetua de Mogoda donde conseguimos aumentar la productividad gracias al incremento en capacidad de almacenaje. También reforzamos nuestros procesos de control de calidad con la creación de un completo y equipado departamento de calidad.

Se funda NINGBO FATOR FASTENER en China con el objetivo de consolidar y supervisar la red de subcontratas, así como para establecer un HUB para la gestión de proyectos globales.

2009

Se funda TI METAL FORGINGS, SDN BHD en Malasia, para incrementar la capacidad productiva y fortalecer nuestra presencia y capacidad logística en el mercado asiático.

2016

Se funda FATOR FASTENERS USA con el objetivo de ofrecer nuestros productos al mercado norteamericano y dar apoyo a nuestros clientes globales. Esto nos permitió atender la incipiente demanda de producto FATOR de diversas empresas y sectores industriales.

Actualidad

El grupo FATOR es dirigido por la segunda generación de la familia, y es uno de los referentes a nivel mundial en materia de fijación.